SP Rememberance and Future

Recuerdo y Futuro

El 11 de febrero, durante la Vigilia por Pat, la casa de Patricia Scileppi estaba llena de amigos y familiares que se reunieron para orar juntos como una comunidad, de compartir nuestros recuerdos y alegría al saber Pat, y nuestro dolor de su muerte -, así como la darse cuenta de que se terminó su tiempo en la tierra.

A la mañana siguiente, el 12 de febrero, hubo una gran reunión de amigos y familiares en Santa Catalina de Alejandría Iglesia de Riverside para celebrar la "Liturgia de la Resurrección", presidida por el P. Tom Porter. La iglesia estaba llena e incluyó cerca de 60 FCCM miembros, muchos de ser los facilitadores y Co-facilitadores de nuestra FCCM 
grupos de las comunidades circundantes, incluyendo Barbara Cheddar de Iglesia del Espíritu Santo se encuentra en Fairfield California del Norte).

Fr. De Burdick homilía / elogio era hermosa e iluminada visión de Pat y el amor que ella incrustado en el tejido de la Comunidad de Mujeres Católicas Cristianas. Sister Eileen Rafferty, Director Espiritual de FCCW de Riverside, también elogió a Pat con la elegancia, la gracia y la minuciosidad en el espectro de los sueños de Pat y deseos para FCCM.

Después de la misa, todos fueron invitados a un almuerzo cuya comida fue proporcionada por nuestros grupos FCCM. Mientras que todos disfrutamos de una comida abundante y deliciosa, escuchamos elogios dados por el hijo de Pat, Eugene, y su hija, Victoria, seguido por dos de los estudiantes de Comunicación consumados de Pat. El cortejo siguió inmediatamente después
el almuerzo.

Mientras que los recuerdos de Pat fueron muy apropiado y hermoso, y la liturgia funeral fue llena de gracia y sagrada, la Vigilia del Rosario y el intercambio eran sinceras, los arreglos florales de flores FCCM colores y los arreglos florales de rosas rojas eran tan apropiado. .there todavía era un sentimiento de tristeza y pérdida, cuando todo estaba dicho y hecho.

Tenemos la suerte, como los católicos por una tradición llena de fe tan rica que nos da rituales utilizar para santificar el duro
realidad de cuando pasa un ser querido. Nuestra tradición católica nos da el fundamento de saber que Dios está siempre con nosotros, incluso en nuestro dolor y la pérdida. Pat es ahora con el Señor, y estamos aquí para equipaje de mano.

Pat fue un visionario que usó sus dones dados por Dios para enmarcar, desarrollar y nutrir el regalo que le queda a cada uno de nosotros, es decir, la hermandad-el apoyo para vivir una vida en el crecimiento a través del Espíritu Santo para ayudarnos a caminar más cerca a Cristo Jesús.

Aunque la vida de Pat en la tierra ha pasado, nosotros, como miembros de FCCM, están llamados a continuar con el desarrollo de nuestro camino espiritual y de compartir esta oportunidad con otras mujeres ... a través de los beneficios de ser parte de la Comunidad de Mujeres Católicas Cristianas.

 

Por Carolyn Nelipovich, CA Regional del Sur de Alcance Representante