Notas Historales

 

Celebración del 20 aniversario 1996-2016

 

Santa Madre Teresa y FCCM

Mother Theresa 

 

La comunidad de las mujeres cristianas católicas (FCCM), fue fundada en Riverside, CA el 29 de enero de 1996, por Patricia Scileppi (1945-2009). En la primavera de 1996, el grupo recién formado estudió la tradición espiritual. En el otoño de 1996, estudiaron a Madre Teresa. El grupo decidió que querían hacer una colecta para enviar a  Madre Teresa de Calcuta. Ellas levantaron $300. Patricia descubrió que uno de sus colegas profesor iba a Calcuta y le dio el dinero y le dijo que se lo diera a  Madre Teresa. Cuando Patricia quería hacer algo, ella no pidió, ella simplemente creía que iba a suceder! Este hombre estaba en el avión de Calcuta y se puso a conversar con el hombre sentado a su lado. Le dijo al hombre sobre los $300 que había sido el encargado de dar a la Madre Teresa. Le dijo al hombre que no tenía idea como  hacer eso. El hombre dijo: "Yo la conozco. Yo te llevaré con ella." Esta es la imagen de un colega y de  Madre Teresa. En la parte posterior de nuestros folletos FCCM es la letra y bendiciones Madre Teresa conferido a FCCM.

Missionaries_of_Charity.jpg


 Notas Historales

The Fellowship of Cathoic Christian Women (FCCW), fundada en Riverside, CA el 29 de enero. 1996, por Patricia A. Scileppi (1945-2009), existe para reunir a las mujeres en el Espíritu, y para profundizar en la relación personal de cada uno con Dios mientras que el fomento de una comunidad basada en la fe centrada en Cristo Jesús.

Becas forman en las parroquias para ayudar a las mujeres a crecer en la fe y el compromiso espiritual estudio con oración y compartiendo sobre temas católicos / Spiritual. Estudios anteriores han incluido: Nuestra Santísima Madre, la Madre Teresa, el fruto del Espíritu, Mujeres de la Biblia, los dones espirituales, Oración, El Evangelio de Juan, y de la Eucaristía.

FCCW apoya becas ya existentes, mientras que inspira y fomentar el inicio de otras nuevas, mediante el patrocinio de formación y liderazgo talleres, retiros y eventos del Día de la Mujer.

La primera comunión de habla española FCCM (Fraternidad Católica Cristiana de Mujeres) fue establecido en Rialto, CA a Santa Catalina de Siena en 2006.

Como Grupo Ministerio Apostólico plenamente reconocido en la Diócesis de San Bernardino, California, FCCW sigue creciendo a nivel nacional bajo el liderazgo del Ministerio presidente, Barbara Cheddar.

FCCW es (c) (3) corporación caritativa 501.

huningtonlibrary.jpg

Santa Catalina de Alejandría, Riverside CA

Primera salida FCCW a la Biblioteca de Huntington

San Marino, CA

De junio de 1996